15 mar. 2011

¡NO A LA VIOLENCIA FINANCIERA CONTRA LAS FAMILIAS! ¡NO A LA USURA!

Con gusto me hago eco de esta campaña de propaganda que acaban de lanzar mano a mano entre la Plataforma Grito Contra la Usura y la Secretaría de Propaganda de la CTC. ¿Cómo es posible que esté todo tan parado en la reivindicación de la justicia social? ¿Quién acompañará a los viejos -y siempre nuevos- carlistas a poner el dedo en la llaga? ¿Dónde están los defensores del proletariado? Los grandes sindicatos y la izquierda oficial ni comen ni dejan comer, son una pieza más de la cadena de montaje del sistema. Ojalá que el vacío que dejan sea ocupado por iniciativas que levanten la bandera de la Doctrina Social Católica.
J.Garisoain




1. ¿Sabías que las entidades de crédito (bancos, cajas y financieras) cada vez que un cliente sedemora, aunque tan sólo sea un día, en el pago de un préstamo, aplican una comisión de 30 euros independientemente del importe de la deuda, de forma ilegal?

2. Que sin ningún tipo de juicioproceso o garantía, una entidad de préstamo puede incluir a un cliente en una base de datos de morosos por una deuda ficticia engordada o creada por ellos? ¿qué será lo siguiente?, ¿ azotar a los supuestos deudores en la plaza pública?

3. ¿Que si un banco te lleva a juicio por una deuda superior a 900 euros, aunque sea inventada por ellos, necesitas PAGAR abogado y procurador? ¿Este es el derecho a la JUSTICIA que esta constitución dice? ¿Es tan siquiera justicia?

4. ¿Que hay entidades que ejercen la violencia contra las familias supuestamente deudoras, casi siempre por una deuda ilegal, dedicándose al acoso y extorsión telefónica?

5. ¿Y que todas estas tropelías y desmanes las cometen contra millones de españoles en paro o con dificultades para pagar? ¿por qué dichas entidades perdonan deudas a partidos políticos y se muestran tan inflexibles con los más débiles?

GRITO CONTRA LA USURA Y EXTORSIÓN
Una iniciativa de la Delegación de Economía Familiar de la CTC


-----------------------------------------------------------
Si tienes problemas con empresas usureras, te recomendamos el foro independiente de ACUSA, donde te ayudarán a reclamar comisiones robadas y defenderte del acoso: http://antiusura.mforos.com/1848373/9461936-presentacion-del-foro-y-de-acusa/
Publicar un comentario