27 jun. 2016

¿Has votado al PP por miedo a que vienen los rojos/morados?

Las elecciones no han cambiado nada ni han descubierto ningún secreto. España está llena de hermanos nuestros que viven (y que votan) bajo el engaño, con ignorancia o con miedo. Puede que nosotros, los carlistas, por gracia de Dios, seamos un poco menos ignorantes e incluso algo más valientes, pero ojo con la soberbia. El tener lo que tenemos no nos da derecho a enfadarnos con la gente. Para hacer algo en política hay que querer a la gente, hay que ponerse en el lugar del otro y partir de la realidad.

Ahora lo que toca es por ejemplo animar a quienes hayan votado al PP por miedo, o con la nariz tapada, a que lo cuenten. Recoger unos cuantos testimonios en esa línea sería un buen paso para bajar los humos a Mariano Rajoy y compañía.

Te invito a que reenvíes este mensaje a tus familiares y amigos si son de esos que han votado al PP "tapándose la nariz":


¿Has votado al PP por miedo a que vienen los rojos/morados?
No pasa nada. No me parece bien, pero lo comprendo. Pero fíjate cómo ayer, en la noche electoral, salieron Mariano y los suyos a celebrar su "exito". Como si todos esos millones de votos recibidos fueran un espaldarazo sin matices a sus políticas progres, abortistas, anti-familia, sumisas a las consignas del Nuevo Orden Mundial, a la ideología de género, a los caprichos del homosexualismo político, cobardes para seguir manteniendo a España como una simple colonia.

¿No te da rabia que interpreten tu pequeño voto como un cheque en blanco para seguir haciendo lo mismo? El sistema de la partitocracia es así de chapucero, no da para mucho más, no admite matices ni peros. Este sistema es un TIMO.
Sin embargo puedes hacer algo. Ten la valentía suficiente para confesar que has votado por miedo. Cuéntanoslo. Cuéntaselo a Mariano. Si tienes twitter utiliza este hashtag o alguno parecido: ‪#‎alPPconlanariztapada‬
Publicar un comentario