Páginas

3 jun 2016

EL ATEISMO ES UNA RELIGION (FALSA)

Confirmado: el ateísmo es una religión. Falsa, por supuesto, pero dispuesta a dictar la moralidad como todas.

"La inauguración del túnel será bendecida por un sacerdote católico, un pastor protestante, un rabino y un imán. Además, para permanecer neutrales, al fin y al cabo estamos en Suiza, habrá un representante de los ateos y no creyentes." (fuente: Euronews)

Una vez más se demuestra que no existe el vacío religioso. Toda sociedad, toda comunidad humana tiene, en última instancia, un "unum", un ideal máximo de justicia, una visión "ortodoxa" que enseña lo que está bien y lo que está mal. La convivencia coyuntural es necesaria y positiva, pero no puede ocultar el hecho de que, a la hora de la verdad, solamente puede existir una última norma moral definitiva e incuestionable.

Cuando un testigo de jehová se niega a aceptar una transfusión de sangre hace bien el estado confesionalmente ateo en imponérsela. Pero cuando ese mismo estado laicista nos impone a los católicos silencio ante la ideología de género lo que hace es ejercer sobre nosotros una especie de autoridad "sagrada" cuya única justificación es la presunción de que posee la verdad.

El acto de inauguración del nuevo túnel suizo ha sido neutro y para todos los gustos. Si. Pero ese túnel se llama SAN GOTARDO.






http://es.euronews.com/2016/05/31/el-tunel-de-san-gotardo-un-desafio-de-ingenieria-sin-precedentes/

No hay comentarios: