Páginas

13 feb 2021

¿Hasta cuándo vamos a soportarles?




Me llega ahora, no se muy bien por qué, una noticia del año 2013 en la que no se sabe si fastidia más el contenido o las formas, esa manera despectiva de hablar de "la riqueza de las familias".

El caso es que hoy, en 2021, seguimos en las mismas. Y amenazados permanentemente por la misma casta de mangantes, cada vez más envalentonados. 

Se dedican a montar un espectáculo cutre, carísimo, que consiste en copiar y pegar los "paquetes de medidas" ideológicas que surgen de mentes enfermas y se aplican en países aún mas depravados.

Viven del cuento, constituyendo una nueva casta de privilegiados dóciles a sus superiores plutócratas, inflexibles con las clases medias y humildes.

Alimentan un mercadillo electoral carente de fundamento, que se mueve por impulsos de compra, por candidatos robóticos, por impactos monetizados, que no admite la participación de los disidentes.

Engrasan el sistema con el reparto de subvenciones, el pan y circo de la videobasura, y el tejido de una red de estómagos agradecidos. 

Y al final, cuando se dan cuenta de que su sistema democrático es una estafa piramidal ponen a sus esclavos financieros a pensar en nuevas formas de perpetuar el saqueo de las familias. 

Los reyes antiguos tenían bufones, si, pero respetaban a la gente. En cambio estos reyezuelos progres nos tratan a todos como a jorobaditos graciosos. Estamos tardando en  desempolvar aquellos viejos libros que hablaban del tiranicidio.

No hay comentarios: