Páginas

7 ene 2015

Ante algunos que dicen que son Charlie

Hoy lo que toca es condenar el fanatismo asesino de los mahometanos yihadistas. Pero ojo, no vayamos a sumarnos al coro de los progres que automáticamente están "beatificando" a unos dibujantes blasfemos que semana tras semana hacían burla soez de todo lo más sagrado en nombre de la "libertad de expresión". El masonazo de Hollande, tratando de sacar tajada para dárselas de gran presidente, afirma, según el diario masónico "El Mundo": "son nuestros heroes. La República ha sido atacada"... ¿nuestros héroes los responsables de esa basura que era el "Charlie Hebdo"? Digamos en todo caso que han sido muertos de una guerra entre los fanáticos ateos y los fanáticos musulmanes. Pero no confundamos las cosas ni entremos en el juego frentista. Yo al menos no estoy ni con unos ni con otros. Ni con esos musulmanes psicópatas, ni con estos ultras radicales defensores de una libertad de expresión satánica.
Ante algunos que dicen que son Charlie

Tengamos la cabeza fría y evitemos los enfados, insultos y "lloriqueos" por lo mal que están las cosas. Don José María Gil Tamayo -y los obispos a los que representa de algún modo cada vez que habla- son hombres inteligentes, hagámosles ver con paciencia -con santa paciencia- su error y el escándalo que supone dejar al pueblo cristiano huérfano y convertido de hecho en una pieza más de las estructuras de pecado que matan a la verdadera España. ¿No habrá en toda la Iglesia española santos capaces de corregir la situación? Me refiero naturalmente no solo a las palabras de Gil Tamayo con las que de hecho justifica la trayectoria blasfema de Charlie Hebdo sino en general a la línea editorial pepera y liberal de COPE y 13TV que día tras día presentan a los católicos españoles como una especie de carne de cañón de un sistema corrupto.

No discuto ni una coma de los que manifiestan su enfado por la penosa actitud de los responsables de la comunicación de la CEE, de 13TV y de la COPE. Lo que digo es que ese enfado hay que canalizarlo con la cabeza fría. He utilizado la palabra paciencia no en el sentido de "sufrir con paciencia sin hacer nada" sino en el sentido de "hacerles ver con paciencia". Las formas de "hacer ver" pueden ser variadas, a lo mejor hay que probar unas y otras. Animo!

No hay comentarios: