Páginas

27 feb 2013

NOTA ENVIADA CON OCASIÓN DE LAS CONCENTRACIONES PRO-VIDA DEL 25 DE FEBRERO


DÍA 25: LA CTC ANIMA UNA VEZ MÁS A SUS AFILIADOS Y SIMPATIZANTES A SALIR A LA CALLE CONTRA EL ABORTO


Nota del Secretario General de la  CTC


Estimado amigo y correligionario,

Diversas entidades han convocado, formando una lista que crece cada mes, numerosas concentraciones pro-vida con ocasión del día 25. Esta convocatoria de febrero ha de servir depreparación para las del mes que viene, 25 de marzo, festividad católica de la Encarnación, día en que se celebra el Día Internacional de la Vida

Estamos en un momento importante para alcanzar en lo posible una unidad de acción de todos los auténticos pro-vida. Los que consideramos que las perversas legislaciones abortistas o contrarias a la vida no son negociables... porque, como decía Juan Pablo II,"nada justifica la muerte de un inocente". La reciente sentencia del juicio al abortero Moríncelebrado en Barcelona pone de manifiesto que, con la legislación actual, y con un estamento judicial que no quiere o no puede hacer prevalecer la justicia, la eliminación impune de seres humanos inocentes es parte del sistema tiránico liberal.

Animamos pues a todos nuestros afiliados y simpatizantes a salir a la calle, una vez más, con este motivo, en unos momentos en los que la bandera del movimiento pro-vida ha quedado abandonada por los que hipócritamente la utilizaron para favorecer al Partido Popular. Cuando lleva más de un año en el gobierno Mariano Rajoy no ha movido un dedo en defensa de los más inocentes. Por eso es el momento de manifestarse no solamente delante de los que sin escrúpulos hacen negocio con el aborto sino también delante de los responsables políticos que hacen posible la proliferación de los abortorios. 

Puede verse la lista actualizada de puntos de concentración en el siguiente enlace de la COORDINADORA ESPAÑOLA POR LA VIDA: 

En Xto. Rey,
Javier Garisoain Otero
Secretario General de la Comunión Tradicionalista Carlista

--

F. Javier Garisoain Otero
Secretario General de la Comunión Tradicionalista Carlista

No hay comentarios: