Páginas

14 jul 2012

LOS CARLISTAS ANTE LA ULTIMA VUELTA DE TUERCA RECAUDATORIA DEL GOBIERNO


NOTA DE PRENSA


LOS CARLISTAS ANTE LA ULTIMA VUELTA DE TUERCA
RECAUDATORIA DEL GOBIERNO

La Comunión Tradicionalista Carlista protesta indignada ante las últimas medidas económicas que el Sr. Rajoy ha presentado al Parlamento. Dice que no ha tenido más remedio que adoptarlas, pero mientras suprime gastos injustamente y por la vía fácil, mantiene una estructura territorial e institucional absurda, ineficiente y corrupta. Eso mismo nos da la razón en nuestro rechazo secular a este sistema político que ha llevado a España a la ruina económica. Es el sistema el causante del desastre. Y en él tanta culpa cabe al PSOE como al PP. Pues si el primero nos lleva a la ruina cada vez que gobierna, el segundo defiende el sistema que le permite el acceso periódico al poder y mantiene en vigor las leyes que están corrompiendo España.

El que a los partidos y sindicatos se les hayan reducido las subvenciones al 80%, cuando el clamor popular es que deben ser suprimidas totalmente, demuestra la complicidad de ambos partidos.

El modo con que el Gobierno decide la subida del IVA, es prueba evidente de la tiranía en que se convierte la democracia partidista. Los impuestos deben ser aprobados por el pueblo que los va a pagar. Este Parlamento que los va a aprobar no representa al pueblo sino a partidos políticos. Uno de ellos, al que el pueblo ha entregado incautamente el poder, domina el Parlamento, sin ninguna limitación. Así la farsa democrática hace responsable al pueblo de las desgracias que tiene que soportar él.

El retirar la paga de Navidad a los funcionarios es un robo; sin paliativos. Coger el dinero en donde se puede al modo de los carteristas, aunque sin el riesgo que para estos supone. Muchas familias se van a ver en apuros económicos por ello.

El sistema es caro. Ya lo venimos diciendo desde hace casi dos siglos. Más caro se ha hecho todavía con el actual sistema partitocrático. Y no es cierto que su única causa haya sido la descentralización, la prueba es que navarros y alaveses han vivido en sus carnes el encarecimiento que para ellos ha supuesto el cambio de una administración foral, por las autonomías que nos esquilman a todos.

Las medidas adoptadas, aunque opresoras para amplios sectores de la sociedad, no servirán para nada al final, si antes no se desmonta el actual sistema basado en principios económicos, políticos y administrativos absurdos que exigen un gasto desenfrenado para mantener una falsa ilusión, y se restaura el tradicional que los carlistas venimos defendiendo bajo la Bandera de Dios, Patria-Fueros, Rey.

Junta de Gobierno de la Comunión Tradicionalista Carlista
14 de julio de 2012

No hay comentarios: