18 nov. 2011

Respuesta de Javier Garisoain a la presunta rectificación del partido Familia y Vida

He leído con interés la nota que Rafael Llorente, presidente del Partido Familia y Vida (PFyV), ha enviado a Hispanidad en respuesta a las últimas declaraciones de nuestra junta carlista de Navarra ante las elecciones. 

Como es sabido la CTC propone desde hace tiempo la creación de una coalición en torno a los llamados principios no negociables, para aglutinar fuerzas, para multiplicar votos, para alcanzar un resultado que en el momento actual ni el PFyV, ni SAIn, ni AES, niRegeneración, ni la CTC en solitario podemos conseguir.

Ante esta propuesta, bastante realista y generosa, Llorente nos dice que lo que tendríamos que hacer todos los grupos que coincidimos en la defensa de esos principios es poco menos que disolvernos y afiliarnos a su partido político. Concretamente nos lanza la siguiente pregunta: "¿Por qué hay que organizar algo nuevo, distinto, si ya existe esa formación política que defiende sin dudas, sin cuestiones terceras, tales principios? Nunca son capaces de darme respuesta."

En mi opinión la respuesta es evidente: Hay que organizar algo nuevo, distinto, abierto, plural, transversal... porque Familia y Vida, con todos los respetos, solo es un pequeño grupo más de los varios que defendemos esos principios. Seamos ambiciosos amigo Llorente, pero antes seamos realistas. 

Javier Garisoain
Secretario General de la Comunión Tradicionalista Carlista




* PUBLICADO EN HISPANIDAD: 
http://www.hispanidad.com/cartas-director/y-ctc-re-responde-a-familia-y-vida-20111118-146638.html
Publicar un comentario