21 dic. 2015

Partitocracia 350. España 0. ... y Feliz Navidad.

He ganado la "porra electoral": Partitocracia 350. España 0.
Y no es que sea profeta sino carlista.

El panorama político en España está negro. Pero ya lo estaba antes de estas elecciones. ¿Por qué muchos se lamentan cuando llega la cosecha electoral? ¿de verdad que no lo veían venir?
Lo que ha pasado en estas elecciones es que el bipartidismo, el teatro de la partitocracia sigue y sigue y sigue. Ahora el PP se llama "PP-Ciudadanos" y el PSOE es "PSOE-Podemos". Ambos son versiones más progres, más ideológicas y menos españolas que lo que teníamos hasta ahora. 

Los ideólogos de la cultura progre políticamente correcta antiespañola son los únicos que tienen los resortes para llegar -y para engañar- a la "masa neutra" de votantes. No es de extrañar que sean políticos progres antiespañoles los que copen las instituciones. El campo de batalla de nuestro tiempo no se encuentra en la campaña electoral -donde ya está todo el pescado vendido- sino en la línea editorial de los medios de comunicación; en lo que pueda quedar de sociedad libre, familias libres y municipios libres; y en la posibilidad de que grupos políticos como la Comunión mantengan la llama de la Tradición española con vigor y coherencia.

No es momento de lamentarse sino de construir sociedad. Si no sabes que hacer: haz algo. Por ejemplo: afíliate a la Comunión Tradicionalista Carlista.(www.carlistas.es)

Aprovecho la ocasión para desear una Feliz y Santa Navidad a todos los que de vez en cuando seguís este blog. Me ha gustado esta estampa de Ferrer Dalmau. No nos faltarían motivos para lanzar una de esas cargas de caballería que han hecho famoso a este gran artista. Pero lo que toca ahora es la travesía del desierto, un desierto helado, rumbo -tal vez- a Belén, dando testimonio en soledad, y dejando huella aunque sea sobre la nieve.
Publicar un comentario