Páginas

12 may 2013

¿Ha pensado Vd. en afiliarse a la Comunión Tradicionalista Carlista?




Estimado amigo,

Permíteme que te haga una -o varias- preguntas.

¿Existe algo parecido a la COMUNION TRADICIONALISTA CARLISTA en España?

¿Qué otro grupo político conoces que pueda acreditar 180 años de servicio generoso a los ideales de la Tradición Española?

¿En dónde crees que militarían actualmente todos los héroes de nuestra historia milenaria?

¿Quien defiende como los carlistas las raíces católicas de España, encarnadas en el Ideal de Monarquía Católica?

¿Qué otro grupo proclama NADA SIN DIOS como referente político para asegurar, como pedía el beato Juan Pablo II que se abran a Cristo también las puertas de la Política?

¿Cuál es el grupo político líder en el movimiento pro-vida en España?

¿Quién más sino los carlistas sabe armonizar en su justa medida el amor a la patria chica de cada uno con el que merece la patria grande de todos?

¿Qué otro grupo político piensa en la Hispanidad, en todas esas Españas que vivieron durante siglos unidas por una misma fe y un mismo rey como un proyecto que está por reconstruir?

¿Quién habla aún hoy de fueros?

¿Quién sino la CTC sabe explicar que los fueros no son una reliquia antigua sino la forma típicamente española de concretar el principio cristiano de subsidiariedad?

¿Quién como el carlismo entiende de verdad la variedad cultural y lingüística de Las Españas como una riqueza que no debe ser manipulada por intereses políticos separatistas ni separadores?

¿Quién exige la descentralización, y la consiguiente responsabilidad, no sólo para las regiones como establece el ruinoso sistema autonómico sino también para las comarcas, los ayuntamientos y las familias?

¿Quién pide, con todas sus consecuencias: "Más Sociedad y menos Estado" para romper el falso debate entre lo público y lo privado en el que se enzarzan izquierdas y derechas?

¿Qué partido es capaz de poner en su sitio a una política que está sacada de quicio, que lo invade todo, que legisla sobre todo, que lo inspecciona todo y que mata la iniciativa social antes de que nazca?

¿Existe algún otro grupo político monárquico de verdad en España?

¿Quién sino la CTC defenderá la Monarquía Tradicional como garantía de un gobierno estable y libre de la lacra de la partitocracia?

Todas estas y otras muchas preguntas parecidas solo tienen una respuesta: la COMUNION TRADICIONALISTA CARLISTA. Y porque sabemos dar respuesta a todos estos problemas, a todas las incertidumbres, es por lo que la CTC está creciendo.

La Comunión se organiza en juntas territoriales, pero no se limita a ser una máquina electoral o un partido pensado para el reparto de cargos. La Comunión es un partido anti partidos, una común-unión de la que surgen iniciativas como círculos, asociaciones, editoriales... todas las entidades que integran la Liga Tradicionalista y las que, con tu ayuda, pueden seguir floreciendo.

En este momento de crisis profunda de nuestra Patria te pido que te plantees en conciencia la posibilidad de solicitar tu afiliación a la Comunión Tradicionalista. Estamos a tu disposición para aclarar cualquier duda o responder a cualquier objeción.

Si la respuesta es que SÍ pincha en el siguiente enlace y rellena la solicitud de afiliación.
http://www.carlistas.es/descargas/FormularioafiliacionCTC.pdf
O bien, simplemente, responde a este correo electrónico y te indicaremos los pasos a seguir.

Somos más de los que crees y todos y cada uno tenemos una gran responsabilidad y hemos de asumirla, cada uno en la medida de sus posibilidades. Si no existiera la Comunión habría que inventársela.
Porque no existe nada parecido. Te estamos esperando.

En Xto. Rey,
Javier Garisoain






http://www.carlistas.es/descargas/FormularioafiliacionCTC.pdf

www.carlistas.es



No hay comentarios: