Páginas

29 ene 2013

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN GENERAL CONTRA EL "PP BUENO"


¡ALERTA!: Avisa a tus familiares y amigos, que no te engañen otra vez. Cuando el PP se rompa en dos recuerda que la ruptura no se produce por creer en los principios no-negociables sino por luchas internas de poder, discutibles medidas económicas y por el caso Bárcenas. El "PP-bueno", aunque pongan a Mayor Oreja en cabeza, será más de lo mismo.

---
29.I.2013

Enrique de Diego.- La división dentro del Partido Popular se acrecienta. Esperanza Aguirre, Jaime Mayor Oreja y Alejo Vidal-Quadras han hecho un frente común contra Mariano Rajoy y contra lo que se ha dado en denominar “Partido Popular pop”. Vidal-Quadras ya ha manifestado que está mucho más cerca de Esperanza Aguirre que de Rajoy y que no tiene relación alguna, que no se habla, con la secretaria general, María Dolores de Cospedal.
Por su parte, Jaime Mayor Oreja se está poniendo en contacto con críticos del Partido Popular en toda España.
Los puntos de desacuerdo se centran en la corrupción, en la subida de impuestos que ha echado por tierra tanto el programa electoral como la filosofía de fondo del PP y, por último, la condescendencia, la tolerancia y la falta de respuesta hacia los desafíos separatistas. Este sector considera que el Partido Popular está traicionando el legado de sacrificio y martirio de los miembros del PP en Vascongadas. Incluso un dirigente vasco del PP de Rajoy ha llegado a negar que Amaiur sea ETA. Tampoco los tres dirigentes citados esconden su malestar ante la falta de respuesta a la declaración secesionista del Parlamento catalán, impulsada por Artur Mas.
Fuentes cercanas al sector crítico del Partido Popular consideran que el escándalo Luis Bárcenas terminará por llevarse por delante a Mariano Rajoy, cuya credibilidad es muy baja, por no decir prácticamente inexistente, a tenor de las encuestas. Este sector considera que Rajoy ha sido incapaz de dar explicaciones claras a hechos escandalosos como que Luis Bárcenas mantuviera despacho en la sede central de Génova, además de secretaria, chófer y secretaria, cuando supuestamente había abandonado todo cargo e incluso la militancia en el partido.

1 comentario:

Cruzado aragonés dijo...

El PP tiene algunos millones de votos de prestado, que han recalado allí, porque fuera sólo está la izquierda y el separatismo. Pero el PP como mal menor, hoy es el daño mayor para España y lo estamos padeciendo con el escándalo de los sobresueldos y el dinero negro con el que presuntamente se han llenado los bolsillos, a costa del pueblo que paga sus impuestos y que además sufre los rigores de una larga crisis económica que la avaricia de los políticos del sistema y el voraz capitalismo financiero han generado.

Y es que cuando se vive “sin Dios” todo está permitido, no hay límites morales y los centros de poder se acaban convirtiendo en cuevas de bandidos.

El Sr. Rajoy habrá podido ser registrador de la propiedad con 23 años, eso denota sólo una gran capacidad de retentiva, pero cuando no se tienen valores, éstos ni se pueden comprar, ni se recitan como un papagayo.

“Qué buen vasallo sería si tuviera buen señor” que decía el Cantar del Mío Cid, éste es el sino de España. ¿En manos de quién estamos? De paganos sin escrúpulos.

Cuando oigo a Hillary Clinton del Partido Demócrata norteamericano –no sospechoso de ultramontano- terminar sus discursos con “God bless you” “Dios os bendiga”, siento una envidia sana, pues aquí en España, la derecha tibia es tan atea como la izquierda. ¿Nos vamos a extrañar de sus vilezas? Pues, no. La mentira tiene las patas muy cortas.