13 abr. 2011

Tres respuestas adecuadas al anuncio de actos blasfemos el Jueves Santo

En relación con la última entrada, y concretamente para dar una respuesta adecuada a la manifestación blasfema que un grupo de provocadores ha anunciado para el próximo Jueves Santo en Madrid quiero destacar, entre otras, estas tres iniciativas.

a) La asociación tradicionalista Cruz de San Andrés, está enviando cientos de cartas de protesta al alcalde de Madrid para exigirle que prohiba dicho acto sacrílego.
http://www.cruzdesanandres.org/firmar.php?idnoticia=58

b) La Junta Carlista de Castilla ha publicado esta nota, en la que anima a dar testimonio acudiendo masivamente a la procesión del Gran Poder el mismo Jueves Santo en Madrid.
http://www.carlistas.es/detalle_nota.php?id=665

c) Por último, la Junta de Gobierno, en la persona de nuestra presidenta María Cuervo-Arango ha presentado un escrito ante la Delegada del Gobierno en Madrid exigiendo la prohibición del mencionado acto blasfemo.

***********
ULTIMA HORA: La bufonada ha sido prohibida por la Delegación del Gobierno. Parece ser que lo que más ha pesado en la decisión ha sido velar por los intereses turísticos de Madrid. (¡¡¡¡¡)
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/14/madrid/1302773797.html#comentar
Era de sentido común, pero solo el hecho de que se haya llegado a plantear esta especie de globo-sonda indica la gravedad de la situación. No bajemos la guardia porque seguro que intentan hacer otra convocatoria.
Publicar un comentario