En los próximos días daremos a conocer más detalles como el texto del manifiesto, imagen de la campaña, alguna posible incorporación a la coalición, etc.
Se trata, como venimos repitiendo, de un acuerdo puntual, en una coalición plural, constituida solamente para estas elecciones de mayo de 2014, por el que vamos a intentar que haya -al menos- un eurodiputado español que defienda los principios de defensa de la vida, la familia como Dios manda, la libertad de educación y las raíces cristianas de Europa. Los optimistas pensarán que es mucho. Los pesimistas que es poco. En cualquier caso es lo que es.
Ayer empezamos a filtrar la noticia y hoy ha empezado a moverse en algunos medios. Tendremos que mejorar en comunicación y estamos tratando de corregir algunas inexactitudes publicadas.
Para la Comunión Tradicionalista Carlista la participación en este proyecto, que va a implicar una mayor visibilidad para todos los españoles, supone un compromiso que nos obliga a ser más serios y a organizarnos cada vez mejor. Estamos seguros de que todos los afiliados y militantes estaréis a la altura de las circunstancias.
Javier Zazu Lafuente
Secretario de Acción Electoral
Javier Garisoain Otero
Secretario General
No hay comentarios:
Publicar un comentario