Páginas

19 abr 2013

COLABORA CON ESTAS INICIATIVAS DE LA LIGA TRADICIONALISTA: HAZTE SOCIO DESDE 12 EUR/AÑO





Comunión Tradicionalista Carlista
Secretaría General



CIRCULAR
A AFILIADOS Y SIMPATIZANTES DE LA CTC
SOBRE AUTOFINANCIACION DE ACSA, GCU Y SB

+ 5 de abril de 2013

Estimado amigo:
Hace ya cierto tiempo que vienen funcionando tres iniciativas surgidas de nuestra Comunión y cuya actividad has podido seguir en este tiempo con mayor o menor intensidad. Se trata de:

1. La Asociación Cruz de San Andrés,
iniciativa de la Delegación Carlista de Vida y Familia, dirigida por Efrén de Pablos. Centrada en la difusión de noticias y alertas relacionadas con la promoción de los llamados principios no-negociables: la vida, la familia, la libertad de educación y el bien común.



2. La Plataforma Grito contra la Usura,
iniciativa de la Delegación Carlista de Economía Familiar, dirigida por José Bustinza. Denuncia abusos de entidades financieras y grandes empresas que dificultan las economías de las familias. Se ocupa también de aportar ideas y promover debates en torno a la política económica en general.



3. La Asociación Socorro Blanco,
dirigida por la correspondiente delegada nombrada por la Junta de Gobierno, Belén Fuente Cobo. Esta asociación es la reconstrucción y puesta al día del Socorro Blanco que fundaron las "Margaritas" en los años 30 del siglo pasado para la atención a los perseguidos y a todos aquellos que pasan dificultades por ser coherentes con su Ideal. También ayuda a veteranos carlistas acompañándolos mediante visitas y atención telefónica.


Hasta el momento estos proyectos (planteados como asociaciones sin ánimo de lucro) han venido financiándose gracias a la generosidad de un grupo muy reducido de correligionarios que han aportado los recursos necesarios. Gracias a ellos hemos podido llegar a sitios donde antes no llegábamos y hacer oir la voz del tradicionalismo en ámbitos en los que como CTC nos hubiera sido muy difícil penetrar.

Me dirijo a tí ahora para que, con toda libertad, después de examinar seriamente tu compromiso por la Causa, me digas si quieres y puedes apoyar alguna de estas tres iniciativas.
Con tu tiempo, y/o con tu dinero.
Como te digo todas ellas han sido proyectadas como asociaciones sin ánimo de lucro y para ser socio de las mismas se exige como requisito imprescindible una cuota que se ha establecido en un mínimo de 12 euros anuales. Como ves se trata de una cantidad prácticamente simbólica (1 euro cada mes) que será, sin embargo, decisiva para el sostenimiento de estos interesantísimos proyectos.

Por favor, respóndeme lo antes posible a esta circular acerca de tu disponibilidad indicando claramente tus preferencias y en breve nos pondremos en contacto contigo para concretar los detalles:


Deseo ser socio de la ASOCIACION CRUZ DE SAN ANDRES, aportando una cuota anual de ______________ Eur.

Deseo ser socio de la PLATAFORMA GRITO CONTRA LA USURA, aportando una cuota anual de ______________ Eur.

Deseo ser socio de la ASOCIACION SOCORRO BLANCO, aportando una cuota anual de ______________ Eur.


Si lo prefieres, o si deseas hacer alguna consulta, estoy a tu disposición en el teléfono 609408204 ó en el correo electrónico: secretariogeneral@carlistas.es
En Xto. Rey,

Javier Garisoain
Secretario General de la Comunión Tradicionalista Carlista




P.D. Y para seguir informado de estas y otras iniciativas del tradicionalismo político español SUSCRIBETE A NUESTRA REVISTA: AHORA INFORMACION: 

No hay comentarios: