29 mar. 2012

Ante la huelga no tan general


Si alguien por un casual me preguntara qué opinamos los carlistas de esta huelga promovida por UGT y CCOO diría mas o menos lo siguiente: 

1º. Que no nos gusta por principio la idea de una huelga como forma de protestar o menos aun de influir en la vida pública. Que se recurra a eso es síntoma de que el sistema no ofrece cauces de participación social adecuados. 

2º. Que sean UGT y CCOO, los sindicatos más parásitos del sistema, los convocantes produce vergüenza ajena porque lejos de sus bellas declaraciones en favor de la clase obrera se han convertido en una estructura burocrática carísima y favoritista.

3º. Que hay muchas razones para protestar contra las políticas del gobierno de Rajoy como las había para protestar contra el gobierno de Zapatero. La reforma laboral del PP es un capítulo más dentro de los malabarismos que está haciendo el régimen partitocrático (PPSOE) para tratar de mantener un sistema insostenible.

4º. Que como bien ha señalado nuestra delegación de Economía Familiar antes de entrar a hacer nuevas leyes o a reformar las vigentes hay muchas leyes que no se cumplen y que deberían de aplicarse para proteger a las familias, a los autónomos y a las pequeñas empresas de la prepotencia de las grandes compañías (especialmente de las financieras). Ellas sí que son el peor enemigo de la propiedad privada y de la prosperidad de España.
Publicar un comentario