9 jun. 2009

HISPANIDAD: El líder de CTC, Javier Garisoain apuesta por una unión entre los partidos que defienden los principios no negociables


El líder de CTC, Javier Garisoain apuesta por una unión entre los partidos que defienden los principios no negociables

Reconoce la dificultad de romper el bipartidismo

Hispanidad, lunes, 08 de junio de 2009

En las curiosidades sobre los resultados del 7-J incluíamos el dato de todos los partidos que se quedan sin representación, aunque se encuentran lejos de poder formar una sola coalición. Caso distinto es el de los partidos de los principios no negociables. La suma de AES (19.678), Familia y Vida (9.802) y Solidaridad y Autogestión Internacionalista (5.987) da un total de 35.467 votos, muy lejos de obtener un escaño, a falta de conocer dónde han ido los votos de otro de los partidos de los valores no negociables, CTC, que no se presentó en esta ocasión. Nos quedamos sin saber si la suma de los esfuerzos de estos partidos en una sola coalición habría, más que sumado, multiplicado el número de votos. Estas elecciones habrían sido la ocasión.

Por eso, el secretario de la Comunión tradicionalista Carlista, Javier Garisoain, reconoce en una entrevista publicada en su web las dificultades de romper el bipartidismo. No obstante, Garisoain continúa apostando por la unión entre los partidos que defienden los principios no negociables: “El tiempo nos irá dando la razón y al final, si queremos de verdad hacer algo en el plano electoral, terminaremos confluyendo en la misma plataforma política todos los que defendemos esos mínimos tan básicos como son el derecho a la vida, la familia como Dios manda, la libertad y el bien común”, concluye el líder de CTC.

PUBLICADO EN HISPANIDAD
Publicar un comentario