Los ideólogos progres quieren meter en las cabezas de nuestros hijos una serie de aberraciones infumables. El último experimento lanzado en Navarra, para vergüenza de Navarra, y para regocijo de los que no perdonan a Navarra, se llama Skolae y es un compendio repugnante de feminismo e ideología de género.
De momento lo primero que os recomiendo a los padres es que habléis directamente con los tutores y la dirección de cada centro. Luego, que os unáis a las acciones que lance la CONCAPA o cualquier otra iniciativa que sirva para reivindicar la patria potestad. Por último, me parece imprescindible que se organicen charlas informativas para las familias y profesores allí donde se pueda. A partir de ahí, preparémonos no para la objeción sino más bien para una insumisión pura y dura. La ocasión lo merece.
Recomiendo en cualquier caso adquirir o mantener una moral de victoria. Hay que darse cuenta de que aunque ahora el aberrosexualismo parezca tener todo el poder y todo el dinero del mundo a su servicio, la ideología de género es insostenible. Sus doctrinas LGTBP odian la maternidad, solamente podrán seguir viviendo si logran “comer el coco” a los hijos de los demás. Eso los convierte en un cáncer insostenible. Es previsible que durante un tiempo sigan debilitando el cuerpo social, y muchos caerán por el camino, y serán millones sus víctimas… pero no conseguirán destruir a la gente normal. Porque hasta las mismas leyes de la evolución que tanto gustan a los progres juegan en nuestro favor. Al final sólo sobrevivirán los fuertes, o sea, la gente normal y las familias normales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario