23 abr. 2015

Boicot a la cocacola

Me he propuesto no comprar más ese brebaje.

Cocacola va de tolerante, equipara la verdad y el error, lo natural y lo antinatural, y seguramente sus publicistas se extrañarán de que los cristianos no estemos dispuestos a transigir con su ideología progre relativista. Sin embargo ésta es una historia muy vieja. Esto es lo mismo que pasaba con el panteón pagano en el que quisieron admitir al "dios" de los cristianos con la condición de presentarlo como uno más. Pues no señor, el Rey de reyes no es uno más. No puede ser una pieza en una triste colección de amuletos supersticiosos. La verdad no es una opinión. La luz no es la oscuridad. Dudar es respetable. Dudar de que es posible conocer la verdad de las cosas -o sobre la familia- no lo es.

https://www.youtube.com/watch?v=DOctwr5McJc&feature=youtu.be

Sobre el impuesto del patrimonio

Este impuesto del patrimonio se lo sacó la partitocracia de la manga en 1978. Más que ir en contra de la clase media yo diría que es un impuesto anti-familia.

Invito a quien conozca los detalles técnicos que nos ayude a elaborar argumentos en contra del mismo:

http://www.hispanidad.com/Confidencial/psoe-y-podemos-partidarios-del-impuesto-de-patrimonio-que-sangra-sobr-20150409-169320.html

En el sistema tradicional los impuestos los tenían que aprobar los contribuyentes. Esta es una cosa de la que la gente creo que no es consciente.

21 abr. 2015

TODOS UNIDOS, NO PARTIDOS. La Comunión Tradicionalista Carlista no es realmente un partido político

Reitero lo que dije ayer en la tele autonómica de Vascongadas: los partidos políticos son un cáncer social y esto no se va a curar con nuevos tumores como los llamados "nuevos partidos". Todo para unos y otros es dinero: España es una marca, los prostíbulos empresas, la mafia un motor de la economía, el lobby gay una fuente de ingresos, las catedrales un recurso turístico, la desaparición de cajas y cooperativas un paso adelante para que al final todos seamos igual de ricos que el Banco de Santander. ... ¡Quevedo vuelve!

"TODOS UNIDOS, NO PARTIDOS". Esto es fácil de decir pero tendremos que trabajar mucho para convencer a los españoles (y a nosotros mismos) que es posible hacer política sin partidos políticos. Alguna forma habrá de que la sociedad, las familias, los cuerpos sociales, se liberen del yugo de los partidos.

El día en que los carlistas nos resignemos a funcionar como un partido más del sistema estaremos traicionando nuestras convicciones políticas más firmes. Nosotros somos Comunión, no partido. Nacimos como un grupo de "partidarios", y queremos ser un grupo organizado por un Ideal, eso no lo negamos, pero nunca hemos querido ni queremos funcionar como un partido como los demás cuyo objetivo sea la conquista del poder para "los nuestros". Querer que reine el rey legítimo no implica que el rey legítimo tenga que gobernar sustentado por nuestra organización. El rey que deseamos es el rey de España, no el rey de los carlistas.

Sobre el minuto de silencio del obispo Blázquez

El problema está en la misma institución de la Conferencia Episcopal que descafeina, desala y oscurece todo lo que toca. Ser obispo es algo mucho más serio que tener un cargo en una conferencia. Tengamos esperanza en que el Espíritu Santo ponga un poco de orden y que un día no muy lejano haga desaparecer esas asambleas que no son concilios sino remedos de parlamentillos politiqueros. Yo no tengo duda de que para Monseñor Blázquez ese minuto fue un minuto de oración mental pero lamento que haya caído tan tontamente en este error, tal vez por ver demasiado la tele que hacen los sin-Dios. Nunca me olvidaré de aquella javierada memorable en la que cierto clérigo monitor quiso iniciar la Eucaristía con un maldito minuto de silencio y el entonces arzobispo de Pamplona, don Fernando Sebastián, dejó la tontería en apenas un "segundo de silencio" para empezar con voz de trueno: "En el nombre del Padre...".

Sobre el porcentaje de ateos en España

España es el quinto país del mundo y el segundo de Europa con más porcentajes de ateos
(Noticia de infocatolica.com)

El demonio nos tenía ganas. Y lo peor no es la cantidad de ateos confesos que hay en España sino el ateísmo funcional de muchos que se dicen -o nos decimos- católicos. Y ojo, que este fenómeno no tiene únicamente una causa externa. Ha habido mucho engreimiento, mucha chulería, mucho bautizado que olvidó que todo lo bueno que hicimos como pueblo fue porque Dios lo quiso y no por nuestros méritos.

20 abr. 2015

Debate en ETB (POR FIN VIERNES) del 17 ABR 15

Mis intervenciones en "Por Fin Viernes" (ETB2) este viernes pasado. Están en los minutos siguientes, por si alguien quiere echar un vistazo y darme algún consejo. Ya se pueden imaginar que no estando en el espacio central de los tertulianos importantes se hace complicado meter baza.

En el primer tema de debate (la instalación de un llamado "local de ambiente liberal" en Vitoria) debí limitarme adecir que en esto ha terminado el liberalismo y que miren cómo estamos de decadentes pero se me hinchó un poco la vena. En fin. Minutos: 14:52 y 35:00.

En la segunda parte, un debate político de lo más interesante sobre los "nuevos partidos" merece la pena escuchar las intervenciones del portavoz de la plataforma IKUNE de candidaturas municipales independientes (minutos 1:00:00 y 1:13:00 p.ej.). En el minuto 1:24:25 se produce una nueva intervención de este portavoz de los independientes tras la cual consigo decir que los partidos son un cáncer para la sociedad. Para terminar (1:28:57), un listado de promesas electorales para Bilbao procedente de Ciudadanos me da pie para incidir en la cuestión de fondo: hay que desenmascarar a los partidos que vienen a salvarnos.

Otro día más, y espero que mejor.

http://www.eitb.tv/es/video/por-fin-viernes/3657795332001/4180340904001/locales-de-ocio-sexual-partidos-emergentes-y-xavier-vinder/




---




En el tema del "local de ambiente liberal" hay dos partes, una es la risa que da ver dónde ha terminado el liberalismo: en desvincular a la gente de todo, hasta de su propio cuerpo; y al mismo tiempo la vergüenza que da ver una sociedad burquesa, podrida y decadente que se preocupa de esas bajezas mientras miles de "bárbaros" mueren por intentar entrar en el "imperio". La segunda cosa es que por supuesto que la autoridad legítima, para defender la inocencia de los niños, la fidelidad del matrimonio, o la misma decencia de las ciudades tiene todo el derecho del mundo a reprimir esa clase de locales (la prudencia indicaría hasta qué punto o con qué penas). Por último, la denominación de ese local en concreto "Las puertas del cielo" así como otros detalles de su propaganda son una clara ofensa a los cristianos. Y eso no se puede tolerar. Ni siquiera un liberal debiera tolerarlo.


---


En el programa "Por fin Viernes", de la ETB, hace tres días, hablando de un asunto morboso e inmoral dije -o intenté decir- que me parecía una vergüenza que los europeos nos dedicáramos a debatir sobre un inmundo local para orgías mientras miles de "bárbaros" estaban muriendo por intentar entrar en este decadente imperio romano. Una feminista muy lista me llamó demagógico. A la vista del último naufragio debió decirme "profético".

18 abr. 2015

Debate en ETB (POR FIN VIERNES) 10 ABR 15

El viernes anterior también participé en en otro debate. El tema de aquel programa fue la crisis de Osasuna y de Caja Navarra, crisis que los nacis están procurando aprovechar para aumentar la presión.

Aquí se puede ver el debate del viernes en "Por Fin Viernes" de ETB. Mi primera intervención es en el minuto 46:48 y las siguientes en: 1:03:17/ 1:21:58/ 2:20:51/ y 2:28:20.

http://www.eitb.tv/…/3657795…/4166277853001/el-caso-osasuna/